Corredera con peatonal insertada modelo punzonado instalado en Cambados, con puerta peatonal insertada. Esta puerta fué fabricada con un poste de aluminio de sustentación autoportante para la puerta, debido a que el muro no disponía de columna.

El modelo punzonado en aluminio un modelo elegante y vistoso en muros de piedra.

Los portales y cancelas de aluminio son ideales para el cierre de viviendas por su elegancia y por la durabilidad del material con los que se fabrican. Sobre todo indicadas para lugares con mucha humedad o al lado del mar.

El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es muy inferior al hierro, evitando descolgamientos en paredes. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad.

Las cancelas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología. Son muy resistente a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento de ningún tipo.

Nuestras cancelas son de fabricación propia, con marco de aluminio soldado, con encaje para introducir la lama de aluminio. Los marcos siempre van soldados y pulidos a mano, lo que hace que los portales sean muy resistentes, consiguiendo una gran rigidez de la estructura.

Corredera con peatonal insertada modelo punzonado

Automatización con automatismo Pujol Syros 600

Nueva serie de motores correderas Pujol con sistema de anclaje fijo y cuadro-receptor incorporado, que se adapta con facilidad a la cancelas con cremallera M4 y permite regular con facilidad la fuerza del motor.

Final de carrera con muelle (electromecánico) y sistema de deceleración electrónico.