Instalación de 2 muelles de carga en Tui para uno de nuestros mejores clientes, como es la empresa Altrasán, dedicada al alquiler y venta de maquinaria.

Los muelles de carga están formados por rampa hidráulica Novodock L320, abrigo Novo Seal S420, y puerta seccional industrial automática Novoferm ISD-2 Thermo 45.

Plataforma retráctil Novoferm Novodock L320

La plataforma esta fabricada a partir de chapa metálica (de 6 a 8 mm de espesor) con perfil antideslizante reforzada con perfiles inferiores de acero y con chasis autoportante Z.

El labio presenta una placa de acero con perfil antideslizante conectada a la plataforma mediante un sistema pivotante.

En estas plataformas el cuadro de control puede estar equipado con un interruptor principal que actúa como parada emergencia o pulsador que asciende la plataforma y pivota el labio.

Sistema hidráulico formado por dos cilindros hidráulicos independientes operan la plataforma y el labio. El sistema hidráulico de baja presión esta instalado bajo la plataforma.

Abrigo Retráctil Novoferm Novo Seal S420

Techo a dos aguas y canalones laterales para facilitar el drenaje del agua. Bastidor Perfiles U de aluminio anodizado forman una estructura telescópica, que se mantiene completamente extendida por su propio peso.

Lona Los paños frontales de PVC se ensamblan con las láminas de vinilo laterales mediante angulares de aluminio.

La evacuación del agua se efectúa por canalones laterales. Su diseño telescopio evita daños si vehículos pesados golpean el muelle

Posee marcas verticales blancas facilitan al conductor la maniobra de aproximación. Resortes metálicos y cordinos elásticos mantienen en tensión los paños de PVC verticales

Puerta seccional industrial Novoferm Thermo 45

Fabrica en paneles tipo sandwich de 45 mm de espesor, con doble chapa de acero galvanizado у lacado en horno, con espuma de poliuretano inyectada PUR (libre de FCC), acabado gofrado у acanalado.

Secciones con un coeficiente de protección térmica K=0,51 W/m2K. La altura de la sección según el tamaño de la puerta es de 500 у 625 mm de altura.

Enmarcado lateral de las secciones con perfiles de acero galvanizado (extremos). Perfil del marco horizontal de aluminio para la sección superior. Juntas labiales de goma en el perfil interior у en el perfil superior. Coeficiente de transmisión acústica para el conjunto de la puerta RW = 25 dBA.

Guías laterales fabricadas en acero galvanizado. Provistas de juntas laterales para conseguir la máxima estanqueidad. Las guías laterales se adaptan al hueco у la cubierta según las diferentes versiones.

Muelles fabricados en acero galvanizado у calculados para cada puerta para conseguir el equilibrado adecuado. Bisagras intermedias, portarodillos laterales у superior, cables, tornillería, soportes у accesorios para instalación en acero galvanizado.