Instalación de de portal corredera de aluminio soldado, fabricado en con marco de 80×50 mm. y lama de 200×20 mm. con refuerzo interior machihembrado,

La lama siempre va soldada por el interior del marco para que así no se aprecie la unión de la soldadura de una con otra.

Este portal se caracteriza por llevar una puerta peatonal insertada en la hoja de la corredera, que permite el paso peatonal sin dificultadas.

La guía de la puerta, como es costumbre en Rafonca, es maciza en acero inoxidable, empotrada en el suelo, lo que permite el paso de vehículos muy pesados, sin que esta se levante ni se deforme.

Está automatizado con un motor Pujol Syros 600, motor de base fija de Automatismos Pujol, para portales de hasta 600 Kg. de peso. Nueva serie de motores correderas Pujol con sistema de anclaje fijo y cuadro-receptor incorporado, que se adapta con facilidad a la cancelas con cremallera M4 y permite regular con facilidad la fuerza del motor.

También se instalaron dos registros en el muro también en aluminio para los contadores, lacados al horno en el mismo color del portal.

Este portal se instaló para nuestro cliente en Santiago de Compostela.