Hoy presentamos la instalación de nuestra puerta seccional Novoferm ISO-45 con la nueva puerta peatonal insertada.

Nuestro cliente eligió para su vivienda la magnífica puerta Novoferm en color madera nogal, con ventanas ovaladas de doble panel acrílico transparente en el panel superior, de medidas 568 x 135 mm., para la entrada de luz, y por supuesto una la nueva puerta peatonal insertada.

LA MEJOR PUERTA SECCIONAL DEL MERCADO

La puerta Novoferm ISO-45 se caracteriza por ser, en estos momentos, la mejor puerta seccional de garaje del mercado, dado a sus altas  prestaciones de panel y acabado.

La única puerta del mercado de doble chapa exterior de acero de 0,6 mm, base poliéster de 25 micras de espesor cada capa y núcleo de espuma dura PUR de 45 mm de grosor.

PUERTA PEATONAL INSERTADA SIN BISAGRAS Y ZÓCALO BAJO

Esta nueva puerta peatonal fabricada por la marca alemana en España, destaca por el zócalo bajo y que no tiene bisagras, lo que evita que con el paso de los años se descuelgue. El zócalo bajo permite un paso cómodo y sencillo, sobre todo para gente mayor.

Esta, incluye cerradura de seguridad, perfiles de aluminios, lacados y enrasados en la puerta seccional, lo que hace una estética perfecta en el acabado.

También trae de serie un cierrapuertas, que evita que la puerta quede abierta, y un sensor magnético de seguridad de puerta abierta, que evita el funcionamiento del motor de la puerta, en el caso de que la puerta peatonal quede mal cerrada.