La empresa

PUERTAS Y AUTOMATISMOS RAFONCA, somos una empresa dedicada en exclusiva a puertas automáticas, cerramiento de garajes, locales comerciales, naves industriales y fincas en general. Así como a la automatización de todo tipo de puertas.



Nuestras marcas

Nos proponemos día a día tener el mejor producto del mercado, lo que hace que confiemos en marcas importantes en el sector como son Automatismos Pujol, Novoferm, Collbaix, Emfa o Geze. Nuestra apuesta no es sólo por la calidad de los productos que nos ofrecen sino porque consideramos que tener detrás a importantes fábricas pioneras en su sector garantiza no sólo el suministro del producto sino que además sabemos que hay detrás un equipo de investigación dedicado a innovar y mejorar cada uno de esos productos para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes, que nosotros como contacto directo, nos preocupamos de satisfacer cada día. Además con nuestras marcas no sólo estamos vendiendo productos conocidos sino que procuramos, y así nos lo exigen, adaptarnos y cumplir con todos los temas en cuanto a seguridad y normativas vigentes se refiere.



Nuestro equipo

Todo ello se completa con un equipo humano profesional, con ganas de superarse día a día, y de hacerse cada vez más perfeccionistas en su trabajo. Disponemos de una flota de vehículos propios, tanto para montaje como para Servicio Técnico, una de nuestras mejores referencias, ya que, si es importante vender e instalar , consideramos imprescindible ofrecer un buen servicio técnico a nuestros clientes, procurando acudir con la mayor brevedad posible a cada avería. Para ello contamos con un almacén propio con todo tipo de repuestos para nuestros motores y puertas. En cuanto a nuestro ámbito de trabajo, podemos decir que instalamos puertas a nivel nacional. En Galicia tenemos puertas colocadas desde Burela hasta Tuy, extendiéndonos hasta Portugal: Barcelos, Oporto. En la península: En Madrid, Valladolid, Toledo. Y en las Islas Canarias: Las Palmas, Fuerteventura y Tenerife.

Por todo ello sólo nos queda decirles que en puertas automáticas, PUERTAS Y AUTOMATISMOS RAFONCA es la mejor elección por precio, calidad y servicio.


Boletines

  • Recibe nuestras novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos