Actualidad y noticias

09/02/2016

LOCALES COMERCIALES A LA ÚLTIMA

Presentamos nuestra línea de puertas enrollables y puertas automáticas para cierre de locales comerciales. Una línea estilizada en aluminio con diferentes tipos de acabados y con descuentos especiales para profesionales. 

Si están a punto de realizar un proyecto o reforma de un local, aquí sin duda, encontrará un catálogo amplio y profesional.

  • Puertas enrollables Collbaix: La mejor puerta enrollable que se fabrica actualmente en el mercado. Símbolo de elegancia y distinción en locales comerciales, aparte de dar una gran seguridad a los locales. Realizada en materiales anti-corrosivos (aluminio, magnesio, silicio y titanio)  con distintos acabados que va desde el blanco, anodizado e incluso imitación madera.

  • Puertas de Cristal Automáticas:  Realizadas en distintas modulaciones adaptándonos al hueco, desde 1 hasta 4 hojas móviles. Estas puertas harán que el local ahorre energía. Disponemos de las mejores marcas del mercado tanto Geze como Collbaix.

  • Puerta DUET (Puerta enrollable con puerta de cristal integrado): Sistema  exclusivo de Collbaix que integra las dos puertas, la reja con la puerta de cristal sin necesidad de obras y con una instalación rápida y eficiente. Esto ampliará el espacio útil del local comercial. Esta nueva solución le solventa, en una única empresa, el proyecto, coordinación, instalación y mantenimiento de sus accesos.



Boletines

  • Recibe nuestras novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos