Actualidad y noticias

19/01/2016

RAFONCA, UNA ILUSIÓN CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Un importante horizonte se abre en nuestra empresa con la inauguración de hoy 19 de Enero de 2016 de unas nuevas oficinas en el Polígono Industrial de A Pedreira (Carretera Dena a Barrantes), donde contará con unas instalaciones adaptadas a los nuevos tiempos que se avecinan en el sector.

Una nave de de 1.500 metros cuadrados en las que la que Puertas y Automatismos Rafonca dispondrá de todos sus servicios unificados, montaje, almacén, servicio técnico y lo más importante para los clientes, una exposición de portales, puertas automáticas y automatismos, lo que convierte a Rafonca en una de las empresas punteras a nivel de Galicia.

En estas nuevas instalaciones se seguirá atendiendo a todos los clientes y proveedores con la misma cercanía y personalización de siempre. Una atención que lleva ya más de 20 años desde que allá por al año  1.995 el actual gerente de la empresa Raúl A. Afonso Camiña creara “Comercial Raúl Afonso Camiña” que más tarde en el año 2.002 se convertiría en la actual “Puertas y Automatismo Rafonca, S.L.”

 

Desde un principio, la empresa trató de trabajar con los mejores y más innovadores proveedores del mercado, haciendo que el producto que Rafonca ofrece sea un referente el mercado de las puertas y automatismos.

  • Nueva dirección:

O Pazo, 38 Xil
Polígono Industrial A Pedreira
36968 Meaño (Pontevedra)




Boletines

  • Recibe nuestras novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos