Para puerta seccional/basculante

Kit Novoferm NOVOPORT III

380,00 €  
¡Selecciona un modelo! FAVORITOEN TU LISTA DE FAVORITOS
Marca: NOVOFERM
Referencia: XAUTNOVOPORTIII

   

    El automatismo lateral para puertas seccionales.



    Motor de 550 N. integrado en el lateral de la puerta exclusivo de Novoferm, de uso continuo. Apertura y cierre silencioso al utilizar el carril superior con la correa dentada en su interior, simultáneamente como carril guía del automatismo. El cuadro de control separado está montado directamente sobre la pared. Adaptación automática de la fuerza, seguro anti palanca, seguro anti aplastamiento, desconexión al final de carrera a través de micro interruptor en el cuadro de maniobras, pulsador interior integrado en el cuadro, luz automática de cortesía, arrancada y parada suave.

    KIT INCLUYE:

    • AUTOMATISMO NOVOFERM NOVOPORT III
    • 2 EMISORES NOVOTRON 2 CANALES

    *IVA INCLUÍDO EN PRECIO

     

    Ventaja exclusiva:

    Si está reformando su garaje, no sólo desea que tenga un mejor aspecto, sino también que se abra más fácilmente. Con el sistema NovoPort®  integrado, formado por una puerta de garaje con un accionamiento integrado, puede elevar el nivel de confort en su garaje sólo pulsando un botón y evitar cualquier inconveniente. Nunca tendrá que salir con lluvia o frío para abrir y cerrar la puerta del garaje manualmente. La puerta de garaje y el accionamiento NovoPort®  se corresponden perfectamente y están homologados por organismos independientes conforme a las últimas directrices de seguridad. De este modo dispone de la máxima seguridad y calidad con dos años de garantía incluido la mecánica y el motor.

     Tecnología única: con un montaje lateral flexible

    El sistema de accionamiento NovoPort ® no sólo ofrece la máxima comodidad de manejo, sino también durante la instalación. Después de todo, no está fijado al techo como los accionamientos convencionales, sino simplemente integrado en carril guía lateral de la puerta de garaje, a la izquierda o la derecha dependiendo de las condiciones estructurales. Por lo tanto no se necesita montar nada en el techo y se evitan los problemas de instalación desde el principio.

    Todos los componentes estructurales están premontados en la fábrica y dimensionados de manera precisa. Simplemente insértelo y voila. Así evita grandes costes en el ensamblaje. Debido a esto el sistema NovoPort ® presenta unos costes mucho menores cuando se compra el paquete completo.

    Funcionamiento suave del accionador:

    Existe una correa dentada de alta tecnología, que no necesita mantenimiento, es resistente al desgaste y está bien protegida en el carril de la puerta (imagen pequeña). Esto garantiza una fiabilidad de funcionamiento máxima, una vida útil larga y un funcionamiento suave y silencioso.

    Resumen de las ventajas de funcionamiento:

    • Rápido y fácil funcionamiento a través de un emisor manual de código alternante de 2 canales. Aparte del emisor manual, el accionador también puede ser utilizado pulsando un botón, botón de llave o teclado codificado, lo cuales están instalados en la pared del garaje. Control por ondas de radio, sin cables lo que ahorra costes.
    • Completamente seguro contra escaneos debido a la decodificación de señal automática. El receptor está protegido en la caja del accionamiento.
    • Programación sencilla mediante un control del menú con una pantalla de 7 segmentos. Cada paso de la programación se puede modificar individualmente y se guarda de forma ilimitada, aún en el caso de que se produzca un corte de electricidad.
    • Un sistema integrado de diagnóstico de fallos facilita el trabajo de asistencia técnica.
    • Función de arranque y parada suave.
    • Iluminación de conexión exterior de hasta un máx. de 500 W, puede accionarse con el emisor manual.
    • No se reemplazan los microfusibles debido a un transformador a prueba de cortocircuitos.

    Resumen de las ventajas del montaje:

    • No existe un carril de accionamiento adicional
    • El accionamiento NovoPort® está directamente integrado en el carril guía lateral. Esto supone un ahorro en el coste del material, instalación y mantenimiento.
    • No necesita espacio adicional
    • El accionamiento no precisa de espacio adicional encima de la puerta del garaje de modo que pueda utilizar dicho espacio como trastero. Sin problemas de montaje condicionados por el lugar.
    • No hay que bajar el techo ni se necesitan soportes especiales para montarlo
    • En el caso de los garajes con techos altos con frecuencia hay que fabricar construcciones especiales para bajarlos y poder montar el accionamiento. Esto no es necesario con el sistema NovoPort®.
    • Sin montaje en el techo
    • Sin problemas de montaje en la zona del techo: No hay que desmontar o desviar la iluminación, vigas o tuberías. No hay que realizar una difícil perforación de techos de hormigón reforzado, ni utilizar enchufes de pared especiales sobre paneles de yeso, no existe peligro de perforar techos finos, ni se ensucian los componentes del accionamiento debido al polvo de la perforación
    • No hay aumento de la profundidad del deslizamiento
    • Los accionamientos guiados por el carril sobresalen aprox. 30-40 cm. fuera de la puerta del garaje y normalmente se acortan en la edificación. NovoPort® se ajusta inmediatamente.

    Más aspectos destacables NovoPort®:

    • Se pulsa un botón para abrir el garaje desde el interior que está directamente integrado en la unidad de control y no hay que comprarlo ni montarlo por separado como un accesorio.
    • La iluminación dentro del garaje (40 W) está integrada en la unidad de control, se enciende automáticamente cuando se abre el garaje, la duración de la iluminación se puede programar de 1 a 4 minutos.
    • Si no hay circuito eléctrico en su garaje, tiene a su disposición como accesorio una batería de almacenamiento que suministrará la electricidad necesaria para el funcionamiento. La batería de almacenamiento puede cargarse también a través de la energía solar (bajo pedido).

    Boletines

    • Recibe nuestras novedades:

     Acepto la política de privacidad

    Síguenos